BOLETÍN FJR XOCHIATIPAN

A cargo de Baldomero Hernández Reyes y Natalia Bautista Bautista respectivamente, un Homenaje al Rey del Huapango, Nicandro Castillo Gómez originario de la Región y quien desde muy joven incursionó en el arte de la música. A dicho evento se dieron cita Clemente Salazar Olivares, Noe Medecigo Sánchez, Manuel de Jesús Morales Palacios y Cesar Herrera Lara Presidentes Municipales de Atlapexco, Huautla, San Felipe Orizatlan y Yahualica respectivamente, así como David Monroy Ordóñez, presidente del FJR en el estado y Julio Licona Omaña Delegado distrital del PRI en Huejutla de Reyes.
A éste homenaje celebrado en la galera pública de Xochiatipan, se dieron cita escuelas secundarias y técnicas de la región, donde los jóvenes integrantes de los coros de las mismas interpretaron canciones como: Xochiatipan, La Calandria, Las Tres Huastecas entre otras. David Monroy, felicitó a los organizadores reconociendo la labor tan importante que vienen realizando, dando a todos los asistentes un saludo afectuoso de la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Lic. Edna Geraldina García Gordillo.
Alejandra Castillo Hoyos hija del fallecido cantautor agradeció al Frente Juvenil el homenaje realizado a su Sr. padre, pues recalcó la importancia de que los jóvenes conozcan la historia de hombres sobresalientes de su región.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.