Agenda del Lic. Francisco Olvera del Lunes 31 de Mayo

AGENDA FRANCISCO OLVERA RUIZ
LUNES 31 DE MAYO

VILLA DE TEZONTEPEC
11:00 am
Encuentro Municipal
Lugar: Plaza Principal

TLANALAPA
13:30 pm
Encuentro Municipal
Lugar: Plaza Principal

ACTOPAN
18:00 pm
“Diálogos Contigo Agropecuario y Pesquero”
Lugar: Quinta Lucy

Apoyemos a Paco Olvera

Jóvenes,

Esten atentos con sus comites municipales sobre las proximas visitas del Lic. Francisco Olvera en sus municipios.

Saludos Cordiales.

Arranca Paco Olvera su campaña


Ixmiquilpan, Hgo. 11 de mayo de 2010

Arranca Olvera Ruiz su campaña con compromisos hacia la mujer y el campo hidalguense

José Francisco Olvera Ruiz inició, en el corazón del Valle del Mezquital, su campaña política hacia la gubernatura de la entidad, bajo los colores de la coalición Unidos Contigo.

Ante más de mil asistentes que se dieron cita en las inmediaciones de la Plaza de Horticultores, el abanderado estableció su primer compromiso: el de conformar la banca de la mujer para desarrollar así sus proyectos.

Durante un desayuno celebrado con simpatizantes, Paco Olvera Ruiz reconoció la lealtad y firmeza de la mujer hidalguense, toda vez que gracias a su esfuerzo es que el Partido Revolucionario Institucional ha accedido al gobierno estatal.

Olvera Ruiz manifestó que las mujeres no quieren dádivas, sino oportunidad de trabajo, por lo tanto asumió la tarea de crear dicha institución financiera para el otorgamiento de créditos y así generar más centros de trabajo.

Posteriormente hizo un recuento de todas las labores que cumplen las mujeres, al tiempo que se comprometió a reforzar la atención a la salud, a través de más áreas médicas especializadas.
En este sentido, dijo que en todas las instituciones hospitalarias de Hidalgo se contará con áreas especializadas de atención para la mujer, atendidas precisamente por mujeres.

La apertura de su campaña proselitista tuvo lugar en Ixmiquilpan, municipio considerado como el centro operativo del Valle del Mezquital, la región más extensa de la entidad y que alberga al pueblo indígena hñahñu.

José Francisco Olvera Ruiz agradeció la recepción de la ciudadanía local y destacó su entereza para sobreponerse a las adversidades. Los hñahñus, dijo, constituyen un ejemplo para Hidalgo.
Anunció la realización, en el Mezquital, de un foro sobre política social que se aplicará en todo el estado. Estará enfocado, precisó, a combatir así marginación y rezagos.Recordó que hay quienes, ajenos a esta tierra, quieren sacar algún beneficio con el discurso de la pobreza, pero los que tenemos arraigo y conocemos las condiciones de la región y del estado, dijo, encontramos aquí el tesón para salir adelante.

En materia agropecuaria, dijo que Hidalgo recuperará su vocación, toda vez que dos terceras partes de la entidad están relacionadas al campo y de esta manera, en cada región de la entidad se potenciará su aptitud.

Olvera Ruiz dijo que su campaña iniciaba así, cercana a la gente, con propuestas claras, alejado de las grandes concentraciones, ya que se propone un permanente contacto con las comunidades.
Aprovechó el espacio para saludar desde ahí a los migrantes, que por diversos motivos han tenido que establecerse principalmente en Estados Unidos. Les aclaró que están presentes y son considerados siempre.

En el marco de esta actividad, rindieron protesta los integrantes de la estructura de activismo político, quienes se convirtieron así en el ejército de promotores del voto que buscará llevar a Olvera Ruiz a la Victoria.

Omar Fayad Meneses, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, fue el encargado de tomarles su protesta y acto seguido, Olvera Ruiz les pidió que no quede una sola vivienda sin ser visitada durante esta campaña.

Les pidió que compartan el mensaje del partido, que reproduzcan el primero de ellos, que es la unidad, el activismo en paz, la certidumbre que brinda un proyecto de estado basado en el conocimiento de las comunidades.

Para lograr todo lo anunciado, señaló, se requiere de un Congreso del estado responsable, que verdaderamente represente a la población, por eso pidió también el apoyo para Carlos Alberto Anaya de la Peña, candidato a diputado local por el distrito XVI, con cabecera en Ixmiquilpan.

El abanderado estuvo acompañado también por Carolina Viggiano, Paula Hernández, Héctor Pedraza, Ramón Ramírez, Jorge Rojo, diputados federales del PRI, así como Roberto Pedraza y Mario Escamilla, diputados locales, así como líderes de los sectores y organizaciones del PRI.

Posteriormente, el candidato se trasladó a El Cardonal donde sostuvo un encuentro y tomó protesta a la estructura de activismo político y más tarde regresó a Ixmiquilpan para realizar encuentros en El Tephé y El Fitzi.


Boletin de la secreataria del medio ambiente


CON LA FINALIDAD DE PARTICIPAR Y ACTUALIZARSE PARA SER MAS COMPETITIVA EN EL MUNDO DEL SIGLO XX1 INTEGRANTES DE LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE DEL CDE DEL FJR ASISTIERON LOS DÍAS 27,28 Y 29 DEL PRESENTE MES LA EXPO FERIA AMBIENTAL 2010, MISMA EN LA QUE SERIALIZARON TALLERES DE TECNOLOGÍA ECOLÓGICA : MANUALIDADES CON MATERIALES DE REUSÓ, ELABORACIÓN DE TÍTERES CON BASURA Y EL DE LOMBRICOMPOSTA AL IGUAL EXPOSICIONES INTERACTIVAS: TUZOOFARI, GRANJA INTERACTIVA Y CAMBIO CLIMÁTICO ASÍ COMO CONFERENCIAS: CAMBIO CLIMÁTICO: MITO O REALIDAD, LA ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA Y EL FENÓMENO DEL NIÑO Y SU IMPACTO EN LA BIODIVERSIDAD.

LOS CC. ANGÉLICA PÉREZ OJEDA, FREDDY ABIGAEL ESCORCIA HERNÁNDEZ Y SARAHI GARCÍA MORENO MIEMBROS DEL CDE FJR PARTICIPARON EN LOS TALLERES Y EXPOSICIONES Y CONFERENCIAS.
EL ACTO INAUGURAL FUE PRESIDIDO POR EL LICENCIADO MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE HIDALGO, EL EVENTO FUE CLAUSURADO POR EL LICENCIADO ROBERTO REYES MONSALBO, DIRECTOR GENERAL DE LA SECRETARIA DE ECOLOGÍA DEL ESTADO DE HIDALGO.

Participa en el premio nacional de la juventud

Consulta las bases en www.premionacionaldelajuventud.com.mx

Campaña de Credencializacion


BOLETIN RECONOCE DAVID HERNÁNDEZ LA FUERZA...

RECONOCE DAVID HERNÁNDEZ LA FUERZA JUVENIL EN LA TRANSFORMACIÓN DE LA ENTIDAD


Sostuvo que existe la capacidad emprendedora para hacer frente a los desafíos de la actualidad de Hidalgo - Dijo que con los jóvenes el estado tiene una nueva visión de rumbo, basada en estrategias y conocimientos - El dirigente del FJR llamó a conformar un solo bloque de unidad para la inclusión de los jóvenes en las decisiones de la entidad Pachuca, Hgo., a 11 de marzo de 2010.
La participación del sector juvenil en el rumbo de Hidalgo es definitoria en el fortalecimiento del proyecto del PRI y de Hidalgo, afirmó el secretario general David Hernández Madrid, al inaugurar el Seminario Taller de Actualización Política que se dirige a jóvenes militantes de los sectores y organizaciones del instituto político, así como a simpatizantes. Destacó que la fuerza creativa y la capacidad emprendedora de la juventud hidalguense, permite al Revolucionario Institucional enfrentar con mejores condiciones los desafíos de la actualidad, al brindar una nueva visión de rumbo, basada en estrategias y conocimientos que dan solución real a este sector.
Reconoció que en Hidalgo hay una juventud preparada para respaldar los proyectos de modernidad que desde el Ejecutivo estatal se impulsan; así, aliados a la estrategia de Miguel Osorio Chong, expresó, el estado tendrá un nuevo rostro capaz de responder a las necesidades de los habitantes, así como de quienes desean invertir en la entidad. El dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, David Monroy Ordoñez, refrendó su compromiso para trabajar en un solo bloque que defina con liderazgo la propuesta de las y los jóvenes hidalguenses en el progreso de este proyecto.
El líder del Consejo Juvenil Hidalguense filial Pachuca, Aldo Viggiano Austria, destacó que con valores, compromiso y con objetivos comunes, la juventud responde a las expectativas de transformación del estado y el país, sobre todo en un año de festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.