Toma de protesta dle movimiento territorial Pachuca 1 y Pachuca 2

El dia Miercoles 3 de Marzo, se realizo la toma de protesta del movimiento territorial Pachuca l y Pachuca 2 en el CDE Estatal.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.