Toma de protesta dle movimiento territorial Pachuca 1 y Pachuca 2
El dia Miercoles 3 de Marzo, se realizo la toma de protesta del movimiento territorial Pachuca l y Pachuca 2 en el CDE Estatal.
Saludos
18:20
El dia Miercoles 3 de Marzo, se realizo la toma de protesta del movimiento territorial Pachuca l y Pachuca 2 en el CDE Estatal.
Saludos
Designed by Free CSS Templates | Converted into Blogger Templates by Theme Craft | Falcon Hive
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.