“Noche bohemia"

El pasado sábado 27 de Febrero en el Municipio de Mixquiahuala, se llevó a cabo el evento “Noche bohemia” en el restaurant el cafetal para apoyar a los jóvenes talentos de la población y de los alrededores la cual conto con la presencia del arquitecto David Rogelio Monroi Ordoñez presidente del FJR, Lizbeth González Garza coordinadora de Actopan, Lucia Yesenia Valdez Hdez. Dirigente del FJR y Psi. Magbiel Bruno Martínez presidente de impacto juvenil.

En el cual se conto con la presencia de los talentos de la comunidad y de los alrededor como Alembi Uri Hernández Castillo y otros mas la finalidad del evento fue de abrir un espacio de expresión de talentos de jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.