Conferencia "Sácale más jugo a tu negocio"

Agradecemos la invitación del Instituto Político Empresarial para la conferencia "Sácale más jugo a tu negocio" q se impartió el 5 de marzo en el salón finestra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.